Pide cita con un consultor

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      Queremos conocerte mejor
      Paso 1/2

      Queremos conocerte mejor
      Paso 2/2
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

        Sí, he leído y acepto la política de privacidad
        Sí, acepto recibir novedades de Pisto

        oveja-digital

        ¿Harto de cursos de marketing digital?

        Sí, lo sabemos, estás hasta la peineta de los cursos online de marketing digital que prometen resultados descabellados, de webinarios con soluciones milagrosas a tus problemas de posicionamiento, de máster que no son más que cursos flojitos con contenidos que cualquier persona con un mínimo de curiosidad puede compilar en blogs sectoriales. Sí, sí, de esos que ya has consumido múltiples veces y que solo han contribuido a mezclar conceptos  y que ahora tengas un lío en la cabeza nivel dios.

        Llegados a este punto en el que la formación online se ha convertido en ese oscuro objeto de deseo para cualquier agencia, institución e incluso emprendedor que quiere rentabilizar su modelo de negocio en poco tiempo, imaginamos que has entendido que todos esos e-books, webinarios, vídeo cursos y tutoriales “gratuitos”, cumplen su cometido contigo: captan tus datos de contacto, segmentan tus gustos a través del comportamiento con el infoproducto de turno que te han enviado, y después, te lanzan el gancho comercial sin contemplaciones. ¿Te suena?

        Es lo que en los ecosistemas digitales se conoce como un modelo de negocio “freemium”.

        No, no nos malinterpretes. Nosotros también hemos picado una y mil veces. De hecho, escribiendo el post se nos venía a la cabeza un webinario gratuito de Facebook Ads que consumimos hace ya varios años, tras el que nos ofrecieron un curso online de un nivel más avanzado de la herramienta de publicidad en Facebook por el módico coste de 120,00€. Por supuesto, lo pagamos para unos días después de terminarlo, descubrir que la red social ya había modificado su política publicitaria y formatos de anuncio. 🙁

        El problema que nosotros padecemos con toda esta industria de “Lo llevo gratis, oiga” es la comparación, y nos explicamos.

        Nosotros como agencia de Internet 360º, llevamos mucho tiempo trabajando un enfoque absolutamente innovador cuyo objetivo es evangelizar a las pequeñas empresas de lo necesaria que es la transformación digital y cómo la pueden pilotar ellas mismas a través de la formación. Es por ello que hemos creado un ente orientado específicamente a impartir esa formación de marketing digital a pymes y autónomos, la Pisto Academy. Además, hemos apostado por la formación presencial en grupos muy reducidos de alumnos procedentes de empresas y hemos desarrollado una metodología propia de formación, escalable y para todos los niveles de usuario, el Método DIEMI, en la que se incluyen diversas dinámicas asociadas a disciplinas muy presentes en la forma en que se deben concebir y desarrollar los negocios hoy en día, tales como el coaching empresarial, el design thinking, distintas técnicas de análisis y creatividad, networking, etc.

        Por si fuera poco, nos hemos constituido como entidad formadora de la Fundación Tripartita para dar facilidades a las pequeñas empresas para que bonifiquen sus saldos formativos sin ningún tipo de coste añadido, y  dedicamos gran parte de nuestra jornada productiva a reciclarnos y estar a la última en cuando a tendencias, nuevas funcionalidades y herramientas de marketing digital para garantizar la calidad de nuestras acciones formativas.

        ¿ENTIENDES AHORA POR QUÉ NO PODEMOS ACEPTAR COMPARACIONES ENTRE UN WEBINARIO GRATUITO QUE LLEVAN EMITIENDO DESDE HACE MESES O UN VÍDEO TUTORIAL QUE TE ENVÍAN AL EMAIL CON EL OBJETIVO DE QUE LO CONSUMAS ANTES DE X DÍAS CON NUESTRO “CURSO DIGITAL MANAGER, ESTRATEGIA Y GESTIÓN”?

        A continuación, te listo los motivos más potentes para elegir un curso presencial, de calidad, completo y muy efectivo, o al menos, entender que no se pueden comparar churras con merinas:

        • Porque cerraremos este año con la edición número 17, y aproximadamente 200 empresas formadas con un elevadísimo índice de satisfacción.
        • Porque es un curso de 25 horas presenciales con plantillas y un cuaderno de ejercicios para que realices la transformación digital de tu empresa a lo largo del mismo.
        • Porque el curso está basado en la experiencia de más de 10 años desarrollando modelos de negocio de empresas pequeñas como la tuya, en Internet.
        • Porque durante todo el curso pondremos el foco en el diseño de estrategias competitivas que aseguren tu éxito en la Red.
        • Porque al curso asistirán otros alumnos y clientes de la agencia que como tú, hubo un día en el que estuvieron muy confundidos, y te contarán cómo triunfan ahora en Internet con negocios de todo tipo.
        • Porque si inviertes un solo euro en contratar algún servicio de Internet, deberías saber exactamente qué estás pagando.
        • Porque nunca has estado en un curso así. Te inyectaremos motivación en vena y amueblaremos tus ideas con marketing digital del bueno.
        • Porque es 100% bonificable. Recuerda, si tienes saldo, el curso no te costará nada,
        • PORQUE AUN NO LO SABES, PERO LO NECESITAS PARA IMPULSAR TU EMPRESA.

        Si quieres más información de nuestro curso “Digital Manager, estrategia y gestión” o que te hagamos la consulta del saldo formativo en la Fundación Tripartita sin compromiso, no dudes en escribirnos al email cursos@pistoacademy.com o llamarnos al tlf. 652556766

        Y si por los motivos que fuera solo consumes formación online, por favor, no nos compares sin disfrutar la experiencia que es asistir a nuestro curso.

        ¿Quieres ver más artículos?

        Categorías

        Deja tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *