Pide cita con un consultor

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      Queremos conocerte mejor
      Paso 1/2

      Queremos conocerte mejor
      Paso 2/2
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

        Sí, he leído y acepto la política de privacidad
        Sí, acepto recibir novedades de Pisto

        programa de fidelización I Love Pisto

        Siguiendo nuestra política de comunicación y transparencia, el pasado 19 de junio presentábamos ante un selecto grupo de clientes y colaboradores nuestro Programa de Fidelización: #IlovePisto.

        Han sido meses de mucho trabajo identificando las necesidades de nuestros clientes y diseñando un programa que aportase mucho valor pero que no fuera demasiado invasivo, y preparándonos técnicamente para su puesta en marcha que ya tiene fecha:  19/09/19.

        ¿A quién está dirigido?

        El Programa a nivel integral está dirigido a clientes en activo de cualquier servicio de la agencia Pisto con webo. Si bien es cierto que algunas de las acciones del programa son accesibles para alumnos de la escuela Pisto Academy o colaboradores de Pisto, el acceso a otras de las partes potentes del programa está restringido exclusivamente a clientes de la agencia.

        ¿En qué consiste #ILovePisto?

        #ILovePisto es un programa que pretende resolver necesidades que nos han trasladado nuestros clientes de una u otra forma en los últimos meses, a través de los contenidos, canales y formatos más relevantes para ellos.

        Se divide en 4 acciones:

        PISTO CONECTA.

        Pisto Conecta es un programa conector de oportunidades comerciales entre los clientes de la Comunidad Pisto que se materializará a través de distintas acciones:

        • Asistencia a eventos de nuestra agencia para obtener visibilidad compartiendo su experiencia en digitalización o participando en la wellcome bag con material promocional.
        • Utilización del tablón de anuncios de la newsletter de Pisto con webo para comunicar noticias, ofertas y promociones.
        • Libre disposición de La Pistoteca de manera gratuita para organizar sus eventos corporativos presenciales (sujeto a disponibilidad de fechas).
        • Asistencia a networking dinamizados por el Equipo Pisto.

        LA CARTA DE CONTENIDOS.

        Mientras que nuestros blog se puede consumir el contenido que se quiera a modo de buffet libre, lo que proponemos a los pistolovers es el envío de newsletter con contenidos a la carta que ellos mismos puedan elegir de un menú degustación  muy interesante.

        Entre las temáticas propuestas destacan las noticias empresariales relacionadas con normativas o subvenciones, información sobre el universo Google, los marketplaces, el ecommerce, la transformación digital o las redes sociales, entre otras.

        LOS PISTOLABIS.

        El ADN de nuestra agencia tiene un protagonista claro: la formación. Queremos que nuestros clientes se reciclen permanentemente en aquellas materias que les preocupan o desconocen a través de eventos gratuitos de formación donde no falta el networking entre los asistentes, y la deliciosa comida.

        Añadidos a nuestros clásicos PistolabisNavideño y PistolabisVerano, organizamos otros Pistolabis en colaboración con otras empresas que sumen valor al programa a través de la formación profesional y especializada, como ya hicimos con el cambio de normativa con el RGPD, o próximamente con temáticas tan preocupantes como la seguridad informática.

        PISTO NEWS.

        Conscientes de que no todos nuestros clientes son asiduos lectores de noticias y blog, hemos ido más allá creando un noticiero en formato vídeo de carácter quincenal o aprovechando «breaking news», que será enviado exclusivamente a través de whatsapp a los usuarios suscritos al mismo, y de manera preferente a los #pistolovers.

        ¿Por qué hemos diseñado un Programa de Fidelización con tantas acciones?

        Porque no todos los clientes son iguales ni valoran las mismas cosas.

        Es más, lo primero que hemos hecho antes de ponerlo en marcha ha sido organizar el #PistolabisVerano2019. 

        En el evento les hablamos de este cambio a nivel de comunicación corporativa aprovechando para darles datos de peso sobre fidelización. Las caras de los asistentes cambió cuando escucharon que«el coste de adquisición de un cliente nuevo es entre 5 y 10 veces superior al coste de fidelización de uno ya existente», que la fidelización permite trabajar objetivos empresariales más variados que solo la captación, o que con políticas de engagement podremos luchar en el futuro contra los adblockers que proliferan en la publicidad digital.

        Una vez comunicado, pedimos a nuestros clientes que rellenen un cuestionario donde ellos mismos nos han contado en qué acciones del Programa quieren participar siguiendo una de las máximas en estrategias de fidelización: trabajar sobre los intereses de los suscriptores del programa, sin excederse ni en contenido ni en frecuencias.

        La acogida de nuestros suscriptores ha sido espectacular y ya estamos deseando poner en marcha todo lo prometido en septiembre de 2019.

        Si quieres más información sobre este Programa exclusivo para clientes, no dudes en contactarnos.

        ¿Quieres ver más artículos?

        Categorías

        Deja tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *