Queremos conocerte mejor

    y estos datos nos ayudarán

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      Queremos conocerte mejor
      Paso 1/2

      Queremos conocerte mejor
      Paso 2/2
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

        Sí, he leído y acepto la política de privacidad
        Sí, acepto recibir novedades de Pisto

        acuerdo fedeto y pisto con webo

        El pasado 3 de octubre fue un día a destacar en nuestro calendario 2019 porque firmamos un acuerdo de colaboración con Fedeto (Federación Empresarial Toledana)  para impulsar a las empresas de Toledo en su marketing digital a través de varias acciones:

        1.Consultorías de marketing digital gratuitas.

        Se habilitará un día a la semana en la oficina de Fedeto Illescas para que los asociados a esta delegación puedan reservar una consultoría gratuita de marketing digital que recoja un informe con una propuesta de mejora y plan de acción.

        Para reservar la cita, habilitaremos una agenda en la web www.fedetoypisto.com donde aparecerán las horas disponibles, así como la operativa de la consultoría exclusiva para asociados de Fedeto Illescas.

        2. 4 formaciones al año.

        Otro de los compromisos de Fedeto y Pisto con webo es llevar formación de calidad hasta las pymes.

        Esta formación estará relacionada con temas de marketing online de alta demanda y será impartida por la escuela de desarrollo de negocio para pymes Pisto Academy a través de talleres formativos presenciales en Illescas, Toledo.

        Entre los temas más demandados se encuentran «redes sociales para pymes», «tiendas online que venden» o «publicidad en plataformas digitales».

        3. Newsletter de marketing digital

        Y si existe un objetivo marcado en este acuerdo, es el de luchar contra la infoxicación, por lo que se enviará una newsletter mensual a todos los asociados donde haremos llegar información real, contrastada y veraz sobre las novedades y tendencias en el marketing digital que afecten a sus estrategias empresariales.

        Estamos felices de convertirnos en la agencia de cabecera de Fedeto Illescas e impulsar a todos los empresarios asociados que lo deseen, en su marketing digital para conseguir los objetivos estratégicos de negocio que estén buscando.

        Si quieres más información sobre este acuerdo, puedes ponerte en contacto con Laura Ramírez, nuestra directora de comunicación, en el email comunicacion@pistoconwebo.com 

        firma acuerdo pisto y fedeto
        Momento de la firma del acuerdo entre René López, CEO y gerente de Pisto con webo, y Pedro Hermida, representante de Fedeto y gerente de Aceites Hermida

        ¿Quieres ver más artículos?

        Categorías

        Deja tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *