Pide cita con un consultor

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      Queremos conocerte mejor
      Paso 1/2

      Queremos conocerte mejor
      Paso 2/2
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

        Sí, he leído y acepto la política de privacidad
        Sí, acepto recibir novedades de Pisto

        todo-lo-que-sucedio-en-illescas-conecta-empresas copia

        El evento Illescas Conecta Empresas, del que la agencia Pisto ha sido partner tecnológico y de marketing, ha superado con éxito sus expectativas al servir ayer 11 de abril de 2024, como plataforma para que más de medio centenar de pymes locales llevasen a cabo reuniones de negocio B2B con once de las grandes multinacionales instaladas en el cinturón industrial del municipio, uno de los parques empresariales con más proyección de España.

        Patrocinadores evento Illescas Conecta EmpresasEstas compañías de referencia han sido Amazon, Airbus, Día, Michelin, CBL, DHL Zalando, DHL Ikea, Itercon, Eigo, FM Logistic y Grupo Carreras demostrando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido económico de la comarca.

        El patrocinio principal de Aldauto Motor Olías del Rey y el de Eurocaja Rural, junto con el impulso y promoción de Papelería Multipapel, Tecnytran, GlobalTrans, Ruta A42, Isogestión, La Sagra Al Día y Agencia Pisto, nosotros mismos, han hecho posible la celebración en el restaurante El Huerto Iberum ubicado en el mismo parque empresarial.

        El Ayuntamiento de Illescas y la Federación Empresarial de Toledo (Fedeto) han colaborado en este proyecto pionero, que ayer demostró ser un éxito de convocatoria.

        Reuniones estratégicas B2B

        Uno de los principales objetivos del evento, era conectar a las grandes multinacionales con pymes del municipio, para generar sinergias empresariales de las que pudieran nacer vínculos profesionales sólidos en el corto y medio plazo.

        Para ello, se diseñó una dinámica que ha facilitado la generación de más de 150 reuniones durante parte de la jornada, con un nivel de satisfacción de los participantes muy relevantes.

        Oportunidades de negocio en el área de networking

        Además de las reuniones estratégicas, Illescas Conecta Empresas ha propiciado también el networking profesional directo de las pymes del municipio entre sí, y muy particularmente con las promotoras y patrocinadores, quienes hemos estado presentes en el evento con stand propio.

        Difusión en medios

        Cabe destacar el interés que ha generado el evento entre los medios de comunicación, ya que como ellos han indicado, iniciativas como estas, impulsadas por empresarios para empresarios, son tan difíciles de encontrar como necesarias.

        Entre la repercusión en medios podemos encontrar la siguientes noticias:

        1.Illescas Conecta Empresas en el periódico El Español.

        https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/economia/empresas/20240411/laillescas-conecta-empresasreune-exito-multinacionales-pymes-municipio/846915602_0.html

        2.Illescas Conecta Empresas en LaCerca.com

        https://www.lacerca.com/amp/noticias/toledo/illescas-conecta-empresas-reuniones-negocios-locales-multinacionales-municipio-709959-1.html

        3.Illescas Conecta Empresas en Europa Press

        https://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-illescas-conecta-empresas-deja-150-reuniones-negocios-locales-multinacionales-asentadas-municipio-20240411141847.html

        4. Illescas Conecta Empresas en El Correo

        https://www.elcorreo.com/economia/illescas-conecta-empresas-deja-reuniones-negocios-locales-20240411124511-vi_amp.html

        Un evento destinado a repetirse

        La innovadora idea que en un origen fue impulsada por un reducido grupo de empresarios decididos a fomentar el tejido empresarial de la región entre los que se encuentran los CEOs de esta agencia Jennifer de la Torre y René López, ha atraído un impresionante número de empresas, tanto nacionales como multinacionales, de una amplia gama de sectores, que van desde la logística hasta la tecnología, y a tenor de los resultados, ya en el mismo evento se planteó la repetición de la iniciativa en los próximos meses.

        Queremos dar la enhorabuena especialmente a Alicia Sánchez, directora de la agencia AsComunicación, que ejerció de organizadora del evento y con la que trabajamos conjuntamente para darle forma a la comunicación visual de la web y difusión en redes, quien ha realizado una excelente labor especialmente en la difusión en prensa y televisión, a la vista de los resultados.

        Vuelve la ilusión por conectar en persona

        Y para nosotros, que nacimos y crecimos organizando eventos presenciales hasta que la pandemia nos hizo más digitales, ha sido especialmente emocionante comprobar que los empresarios estamos recuperando las ganas de volver a reunirnos y hablar mirándonos a los ojos sin una pantalla de por medio.

        Ayer se respiraba energía positiva, ganas de cambio e ilusión por recuperar este tipo de eventos que, sin lugar a dudas, generan oportunidades de negocio desde un punto de partida a otro nivel.

        Si quieres estar al tanto de cuándo será el próximo, todos estos eventos los anunciamos en nuestra newsletter.

        ¿Te has suscrito ya?  Puedes hacerlo aquí > https://agenciapisto.com/newsletter

        ¿Quieres ver más artículos?

        Categorías

        Deja tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *