Pide cita con un consultor

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      Queremos conocerte mejor
      Paso 1/2

      Queremos conocerte mejor
      Paso 2/2
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

        Sí, he leído y acepto la política de privacidad
        Sí, acepto recibir novedades de Pisto

        #ILovePisto programa

        En el momento que decidimos cambiar nuestro claim conceptual en diciembre de 2018, pasando de denominarnos «agencia de internet 360» a aceptar que en realidad somos una «agencia de negocio y estrategia digital», adquirimos un compromiso todavía mayor con el desarrollo de negocio de nuestros clientes.

        Fue entonces cuando agudizamos nuestro nuestra escucha activa hacia sus necesidades que en esencia eran y siguen siendo las mismas: formación, mentalización digital, profesionalización de sus empresas para ser más competitivas, posicionamiento de marca, venta y análisis de la rentabilidad.

        A partir de ahí, nos preguntamos qué podría hacer Pisto con webo por ellos siguiendo nuestro modelo de gestión de agencia denominado»customer centric» según el cual colocamos siempre al cliente en el centro de nuestra toma de decisiones y nuestra estrategia empresarial. Todas las señales nos llevaron a desarrollar un Programa de Fidelización de Clientes que hemos denominado #ILovePisto cuya esencia presentamos en el #PistolabisVerano2019 tal y como explicamos en este post.

        ¿Para quién es I LOVE PISTO?

        Nuestro Programa de Fidelización está dirigido a clientes tanto de nuestra escuela, Pisto Academy, como de la agencia Pisto con webo, siempre que hayan consentido expresamente participar en él.

        ¿De qué se compone el Programa?

        Está compuesto por diferentes elementos, algunos de los cuales son exclusivos solo para clientes de agencia, con los que recompensamos la lealtad y vinculación con la empresa:

        1.PISTO TODAY, la newsletter estratégica.

        Hemos conceptualizado una newsletter mensual que se centra en comunicar información de máximo valor para la pyme, acotándola en espacio y tiempo. Un imprescindible para empresarios de pymes ubicadas en Madrid y Toledo.

        2.Podcast monográficos.

        Preguntamos a nuestros clientes sobre qué temáticas les gustaría profundizar para crear podcast en los que profundizamos en esos temas de una manera absolutamente inmersiva. Los que más interés generan son Universo Google, transformación digital, redes sociales, eCommerce o marketing de contenidos, entre otros, por lo que el podcast monográfico de un tema en cuestión será enviado solo a aquellas personas interesadas en dicho tema.

        3.Formación gratuita.

        Pertenecer al programa te permite tener preferencia de inscripción y asistencia a todos los eventos formativos gratuitos de Pisto Academy, así como a los talleres de formación exclusivos diseñados para la Comunidad Pisto.

        4.Eventos de empresa bajo demanda.

        A través de sondeos y encuestas, conocemos de mano de nuestro cliente qué tipo de temáticas desconoce pero le inquietan en el ámbito empresarial. Cuando la inquietud es significativa, buscamos un partner con solvencia y experiencia profesional en la materia, y organizamos eventos exclusivos para clientes y colaboradores denominados Pistolabis, a los que solo se accede por invitación.

        5.PISTO NEWS.

        Nuestros suscriptores a este servicio, recibirán un noticiero en formato vídeo con el contenido empresarial y de marketing estratégico más relevante del mes contado de una manera fresca y clara.

        6.PISTO CONECTA.

        Si algo caracteriza a nuestra agencia, es que somos unos potentes generadores de oportunidades profesionales por lo que, dentro de #ILovePisto, hemos querido recompensar la lealtad de los clientes de la agencia con un programa exclusivo para ellos, que conecta nuestras oportunidades con nuestros clientes a través de diferentes acciones:

        • Asistencia a eventos de Pisto en calidad de clientes para dar a conocer su testimonio o participar en mesas de debate con un claro objetivo de visibilidad empresarial.
        • Participar en el voucher* de Pisto de ofertas mensuales específicas con un alcance mínimo de 3.000 empresas.
        • Invitación a networking y eventos sectoriales de Pisto y partners.
        • Participar con material promocional en los wellcome bag de los eventos.
        • Libre disposición del espacio La Pistoteca para uso profesional propio, previa reserva y sujeto a disponibilidad.

        Pertenecer a la Comunidad Pisto, a parte de catalogarte como «Pisto Lover», siempre tiene sus ventajas. Ser cliente de la agencia Pisto con webo, además, es mucho más que contratar una web o una campaña de publicidad en Google a un proveedor, es pertenecer a una gran familia en la que la comunicación es potente, las relaciones honestas y orgánicas, y en la que encuentras recursos, oportunidades y ayuda para desarrollar tu negocio desde la implicación con tu empresa y tus necesidades profesionales.

        A partir de ahora te invitamos a reflexionar qué tipo de compañeros de viaje quieres en tu día a día profesional, y no pasa nada si no nos eliges, porque existen otras agencias en el mercado maravillosas que seguramente satisfacen tus necesidades.

        Lo tenemos asumido, por muy maravillosa que sea tu estrategia comercial, por mucho que cuides a tus clientes, por muchos esfuerzos y mejora continua que realices…

        NO SE LE PUEDE GUSTAR A TODO EL MUNDO.

         

        *Voucher _ Bono con cupones promocionales de clientes de la agencia para la Comunidad Pisto.

        ¿Quieres ver más artículos?

        Categorías

        Deja tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *