Queremos conocerte mejor

    y estos datos nos ayudarán

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      Queremos conocerte mejor
      Paso 1/2

      Queremos conocerte mejor
      Paso 2/2
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

        Sí, he leído y acepto la política de privacidad
        Sí, acepto recibir novedades de Pisto

        hub pymes grinon
        DIGITALIZARSE O MORIR. ARRANCA EL EVENTO HUB PYMES GRIÑÓN PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y EMPRENDEDORES DE LA ZONA, ORGANIZADO POR NUESTRA AGENCIA.

        El Ayuntamiento de Griñón promueve esta innovadora y pionera experiencia compuesta de varias jornadas de formación en modalidad híbrida que inician con el Hub Pymes Day el día 17 de febrero de 2022 en el Teatro Municipal de Griñón, donde profesionales que despuntan en sus diferentes disciplinas, hablarán de digitalización con el objetivo de facilitar herramientas para la transformación digital de las pymes y emprendedores del municipio.

        Fondos Europeos, blockchain, big data, Amazon, ecommerce, criptomoneda, influencers… El mundo está cambiando a una velocidad de vértigo y cada día surgen conceptos nuevos que transforman el modo en el que los consumidores se relacionan con las marcas y empresas.
        Si tienes un comercio, una pyme o estás emprendiendo un proyecto, sencillamente no puedes vivir al margen de esto porque estarías quedándote atrás. El problema es que es demasiada información demasiado nueva y, como personas desconocedoras, nos abrumamos a la hora de acceder a ella y entenderla.
        Es por eso que el Ayuntamiento de Griñón ha apostado por promover en el municipio la HUB PYMES EXPERIENCE, una experiencia formativa que funciona como un concentrador de información relevante sobre todas las disciplinas punteras dentro de la economía digital de boca de profesionales en activo.
        Aunque el pasado 25 de noviembre de 2021, dentro del marco experiencial del Hub Pymes Griñón, ya se organizó una charla encuentro con los comerciantes del municipio para presentar este proyecto y detectar las necesidades formativas del comercio local, el #HubPymesGriñón se extiende a lo largo de diferentes jornadas con enfoques y contenidos para todos los perfiles empresariales.

        17-02 | HUB PYMES DAY, EL EVENTO DE APERTURA DE LA EXPERIENCIA Y DE TU MENTALIDAD DIGITAL.

        El evento principal, el Hub Pymes Day, tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2022 en el Teatro Municipal de Griñón. Las puertas se abrirán a las 9,30h de la mañana para dar lugar a una jornada de alto impacto en la que los asistentes podrán disfrutar de una charla inspiracional, una masterclass de marketing estratégico, y una mesa redonda donde expertos hablarán de temas tan necesarios e importantes como son las ayudas europeas para la digitalización de las pymes (Kit Digital), los nuevos modelos de negocio de venta online como son los marketplaces, o qué obligaciones tienen las empresas en materia de ciberseguridad. Contará con la presencia de un influencer que hablará en primera persona sobre cómo ayuda el influence marketing a las marcas. Y por supuesto, no se pasará por alto el abordar nuevas tendencias de consumo, perfiles profesionales y competencias digitales.
        El evento culminará con un desayuno conector servido sobre las 11.45h en el patio del Centro Cultural, en el que los asistentes podrán interactuar mientras comparten un rico café.
        Si tienes poco tiempo, pero necesitas entender qué está pasando en el mundo digital y cómo afecta esto a tu empresa, o si quieres iniciar un proceso de digitalización de tu negocio, ¡esta es tu jornada!

        Encuentra toda la información actualizada sobre los ponentes y la agenda, e incríbete aquí > HUB PYMES DAY 

        24-02 | MEETUP EMPRENDE, LA JORNADA PARA EMPRENDEDORES.

        El día 24 de febrero de 2022 la jornada formativa estará enfocada principalmente para emprendedores dentro del Meetup Emprende, que contará con una masterclass muy inspiradora sobre emprendimiento en tiempos de innovación, y otra sobre el plan de marketing estratégico para emprendedores. Si tienes una idea en mente o ya estás emprendiendo, no puedes perderte esta jornada que culminará con otro delicioso desayuno.

        WORKSHOPS GRATUITOS DE HERRAMIENTAS DIGITALES A DEMANDA DEL COMERCIO.

        Después de ambas jornadas, se han programado 3 workshops con temáticas demandadas por el comercio local: Taller de Whatsapp Business (2 de marzo), taller de Google My Business para empresas (9 de marzo) y curso sobre ecommerce “Tiendas online que venden” (14 y 16 de marzo). Todos estos talleres se impartirán en el horario de mejor disponibilidad para el comercio, de 14,30 a 16,30h, a petición suya.

        Y si no puedes asistir y retomar el pulso a los eventos presenciales, la experiencia organizada íntegramente por la agencia de estrategia y desarrollo de negocio digital Pisto con Webo, ha sido diseñada en formato híbrido, es decir, que podrías conectarte en streaming a las charlas a través del canal oficial de Youtube de Hub Pymes, o asistir a los talleres vía zoom, pero en este caso previa inscripción.
        Elijas la modalidad que elijas, ¡no te lo puedes perder!

        ¿DÓNDE REGISTRARTE Y ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN?

        Toda la información del Hub Pymes Griñón puedes encontrarla en www.hubpymesgrinon.com
        Puedes seguir todas las novedades de la experiencia en las redes sociales del Ayuntamiento y en las cuentas oficiales del evento @hubpymesexperience, o con el hashtag #HubPymesGriñón.

        ¿Quieres ver más artículos?

        Categorías

        Comentarios (2)

          • Cristina

          • 17 de febrero de 2022 at 12:35 pm

          Me ha encantado el evento de apertura. Hubiera querido estar en presencial pero finalmente he tenido que seguirlo en streaming. El nivel de la agencia (que solo conocía por el nombre) y los ponentes me han parecido excepcionales. Tal vez, demasiada información, pero realmente útil en mi caso, para una sesión. Deseando poder seguir el resto de las formaciones/talleres. Mi agradecimiento a la agencia y al Ayuntamiento de Griñón.

            • Pisto Con Webo

            • 28 de febrero de 2022 at 14:41 pm

            Muchas gracias por el feedback. Si algo nos gusta es escuchar y trabajar permanentemente la mejora continua de nuestros eventos, formaciones y charlas.
            Esperamos poder verte en cualquieras de las demás actividades de la HUB PYMES EXPERIENCE. Saludos!

        Deja tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *