Pide cita con un consultor

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      Queremos conocerte mejor
      Paso 1/2

      Queremos conocerte mejor
      Paso 2/2
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Pisto

      [contact-form-7 404 "No encontrado"]

        Sí, he leído y acepto la política de privacidad
        Sí, acepto recibir novedades de Pisto

        pisto today newsletter

        Si hay un concepto que nos ilusiona especialmente poner en marcha dentro de nuestro Programa #ILovePisto, ese es el de la creación y envío de la news mensual a todos los suscriptores del programa, por muchos motivos, entre los que destacan:

        Comunicación corporativa

        Nuestra herramienta de comunicación corporativa por excelencia desde que Pisto con webo nació, han sido los eventos formativos. Eran ocasiones perfectas para trasladar las noticias relevantes de la agencia a nuestros clientes, alumnos, y asistentes en general.

        Así fue cómo celebramos con nuestros clientes cuando obtuvimos la insignia de Google Partners y también cuando Google nos incluyó en un programa de agencias con mucho potencial de crecimiento, denominado Google Elevators. En los eventos de navidad de la agencia hemos compartido nuestras cifras de negocio, hemos presentado a nuevos miembros del equipo e incluso nuevos servicios. Pero son tantas los acontecimientos y novedades que suceden en Pisto, que necesitábamos una Plataforma de Comunicación Corporativa mucho más potente, constante y periódica por lo que la newsletter es la solución perfecta.

        De esta manera, cada mes haremos llegar a nuestro cliente al menos una noticia relevante de Pisto compartiendo, así mismo, nuestra agenda de eventos y formaciones con todos los suscriptores.

        Difusión de información de alto valor estratégico

        En nuestro día a día con clientes, observamos que hay una patología empresarial común que se llama INFOXICACIÓN.

        El exceso de información y el desconocimiento habitual de nuestros clientes en algunos temas de internet, generan un clima de confusión constante que les hace desconfiar de las noticias, ignorarlas o valorarlas únicamente por el titular. Si a eso añadimos que realmente los impactos informativos que reciben no están relacionados en muchos casos con sus intereses profesionales y empresariales… ¡apaga y vámonos!

        Por eso, en la news mensual, queremos centrarnos en una selección de máximo 4 noticias relevantes que les aporten mucho valor en el día a día de sus negocios y en sus estrategias de marketing: ayudas y subvenciones, publicidad, novedades en comunicación, transformación digital, productividad, recursos humanos, calendarios de campañas, etc.

        Información clara, útil y concisa, necesaria para cualquier pyme ubicada en Madrid y Toledo, ya que intentamos que sea de ámbito local dentro de lo posible.

        Anticipación Promocional

        Otro de nuestros objetivos con el boletín de noticias #PISTOTODAY es educar a las empresas para que se anticipen a los ciclos de consumo y creen campañas promocionales atractivas, estratégicas y lo más importante, ¡con tiempo suficiente para que sean efectivas!. Sí, sí, lo que lees. Aunque lo ideal es planificar un calendario de campañas anual e ir diseñando las campañas con cierto tiempo de margen, nos hemos propuesto presionar a las empresas suscriptoras desde la news, al menos con un mes de anticipación, aportando tips e ideas chulas para crear acciones promocionales atractivas y diferenciales.

         Comunidad Pisto

        Y por supuesto, nos encanta fomentar y hacer crecer la Comunidad Pisto, una comunidad de pequeñas y medianas empresas que se encuentren en la fase que se encuentren, encontrarán en nuestra news mensual respuestas a preguntas frecuentes, recursos de suma utilidad, eventos de formación gratuitos y ofertas exclusivas de los clientes de la agencia Pisto Con Webo que participan en el Programa Pisto Conecta, del que te hablamos en este post.

        COSAS QUE DEBERÍAS SABER DE #PISTOTODAY

        • Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2019.
        • Frecuencia: Mensual. Se enviará el último miércoles de cada mes.
        • Autoría: El Equipo Pisto formado por profesionales de todas las disciplinas del marketing, comunicación y publicidad.
        • Para quién: Para los suscriptores a nuestra newsletter.
        • Quién lo envía: El remitente es el ❤️Equipo Pisto, y lo hace desde el email news@ilovepisto.com. Si estás suscrito y no lo recibes, agrega este email a tu libreta de direcciones para garantizar la entregabilidad.

        Nos gusta la mejora continua, por lo que si crees que hay algún tipo de contenido que no te gusta o alguna temática de la que quieres que hablemos, escríbenos un email a comunicacion@pistoconwebo.com o déjanos un comentario en este post.

         

        ¿Quieres ver más artículos?

        Categorías

        Comentarios (3)

          • Juanjo Carrasco

          • 26 de septiembre de 2019 at 14:58 pm

          Me parece una idea genial, desde Poveda S.L. apoyamos esta iniciativa, seremos vuestros fieles seguidores.

            • Pisto Con Webo

            • 9 de octubre de 2019 at 14:02 pm

            Nos encanta tener seguidores tan aplicados como Poveda Decoración y esperamos poder aportaros mucho valor.

          • Jose Antonio

          • 6 de marzo de 2020 at 14:59 pm

          Newsletter

        Deja tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *